Zeno Clash 2 Special Edition [PROPHET][Sub.Español][DVD5][4HOST] | Descarga Programas - GRATIS Juegos - con keygen - Serial - Crack

Zeno Clash 2 Special Edition [PROPHET][Sub.Español][DVD5][4HOST]

| domingo




http://youtu.be/bJk2qqXbPiM



Uploaded: By pereman
Género: Acción
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 1 DVD5 - 2.3 GB
Fecha de Subida: 08/06/2014

La historia de Ghat está lejos de terminar: Zeno Clash 2 comienza donde el primer juego deliciosamente descarado dejó. Después de 4 años de espera, la secuela de lo surreal en primera persona peleador aporta más variedad en el combate y niveles, y la narración aún más extraño en el mundo cautivador de Zenozoik. Une tus fuerzas con su antiguo enemigo y Rimat batalla contra decenas de habitantes enojados, evitando sus maquinaciones viles de ser realidad.
Zeno Clash 2 da la bienvenida a los nuevos jugadores en el universo Clash Zeno con un nuevo juego que les llevará en el universo y rellenarlos en la historia de fondo. Volviendo jugadores se deleitará en las conexiones entre la nueva configuración y la primera aventura. Todos los jugadores disfrutarán jugando un luchador en primera persona que ofrece una rareza en los juegos modernos: una experiencia verdaderamente única.
Zeno Clash 2 ha reforzado su motor de combate con focalización golpe de precisión, el bloqueo, y de alto impacto golpea en que sólo hacen los, fistcuffs cara traqueteo de hueso-crujido más satisfactorio. La nueva función "Bloqueo a la" da a los jugadores una gama más amplia de control para servir hacia fuera el daño. Nuevos mecánica RPG permitirán Ghat y Rimat a golpear más fuerte, defienden mejor, y reclutar aliados más poderosos para ayudar en su búsqueda. Zeno Clash 2 ahora aprovecha toda la potencia del motor Unreal III para acercar el mundo extraño y hermoso de Zenozoik a la vida. Imaginación sin límites de ACE Team trae a los jugadores en un universo de enemigos surrealistas, lugares fantásticos, y efectos visuales verdaderamente único que es diferente a todo lo que tendrá que jugar. Con el juego co-op drop-in/drop-out recién agregado, Zeno Clash 2 usted y un amigo invita a sumergirse de nuevo en la pelea!.

Incluye:

-Juego principal actualizado a v1.03.
-The Art of ‘Zenozoik’ digital artbook
-Zeno Clash 2 Original Soundtrack



-OS: Windows XP, Vista, 7
-Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
-Memory: 2GB RAM
-Hard Disk Space: 4 GB free hard drive space
-Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
-DirectX®: 9.0c





Descargar programa gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲