Descargar A GYPSY'S TALE Juego de aventura genial ! ! ! | Descarga Programas - GRATIS Juegos - con keygen - Serial - Crack

Descargar A GYPSY'S TALE Juego de aventura genial ! ! !

| domingo
A GYPSY'S TALE Juego de aventura genial ! ! !


A Gypsy's Tale es un ingenioso juego que te pone a pensar mucho buscando objetos perdidos en un bosque de bonitas imágenes y de gran calidad. Tendrás que ir cumpliendo con varios objetivos hasta llegar a una torre final.
Rompe con una peligrosa maldición que se cierne sobre una antigua torre en A Gypsy´s Tale, una fascinante aventura de Objetos Ocultos! Un extraño monje requiere la ayuda de Reylin para adentrarse en el Bosque Oscuro y superar los obstáculos de un misterioso laberinto. Resuelve desafiantes rompecabezas y ayuda a Reylin a descubrir una verdad va más allá de tu imaginación. ¿Lograrás desvelar los misterios de la Torre de los Secretos?

Necesitarás deambular un rato para completar las tareas del juego, y a medida que progresas las áreas de exploración se hacen más grandes. La mayoría de los objetos que necesitas se encuentra cerca, simplemente tendrás que cambiar de escenas clickeando en las partes brillantes de la pantalla. Como complemento a localizar y agarrar objetos para el inventario, también tendrás que recoger cristales que te ayudarán a completar tu mapa (el cual se vuelve importante a medida que abres más áreas para explorar).
Los efectos visuales son una de las características más fuertes de este juego. El mundo de fantasía se siente sorpresivamente completo y su autor ha realizado un excelente trabajo convirtiendo la historia en toda una experiencia para el jugador.

Requisitos del Sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 512 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 89 MB

* Fascinante aventura.
* Emocionantes rompecabezas.
* ¡Rompe la maldición!

Descargar programa gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲