Acronis Backup Advanced 11.5.38774 BootCD | Descarga Programas - GRATIS Juegos - con keygen - Serial - Crack

Acronis Backup Advanced 11.5.38774 BootCD

| domingo

Proteja todos sus sistemas empresariales esenciales, físicos, virtuales y de cloud con una solución de copia de seguridad eficiente gestionada mediante una consola única de fácil uso.
Diseñado específicamente para entornos empresariales de gran tamaño, Acronis Backup Advanced proporciona una protección rápida y de primera clase, así como una recuperación ante desastres flexible para todos los sistemas de su entorno, independientemente de su complejidad.
Los productos personalizados son compatibles con cualquier tipo de sistema: máquinas virtuales, servidores físicos, aplicaciones, estaciones de trabajo y mucho más
La galardonada tecnología de copia de seguridad permite capturar todo un sistema mediante un único paso rápido
La recuperación ultra rápida asegura que estará trabajando en unos minutos, no en horas
La recuperación de datos flexible permite recuperar cualquier elemento, desde un correo electrónico individual hasta un servidor completo
La compatibilidad con destino múltiple le permite almacenar datos de copia de seguridad en cualquier ubicación (incluyendo la cloud de Acronis)
La copia de seguridad inteligente reduce considerablemente los requisitos de almacenamiento y consumo de red.
Cree su solución de copia de seguridad ideal. Gracias a la tecnología AnyData de Acronis, todos los productos Acronis Backup Advanced pueden utilizarse de forma individual para un tipo de sistema específico o de forma conjunta para cualquier tipo de datos, en cualquier entorno o ubicación. Combine productos para crear una solución personalizada, que le permitirá proteger todos los sistemas físicos, virtuales o externos de su empresa. Independientemente de su configuración, le proporcionaremos exactamente lo que necesita: incluso espacio para crecer.
Gestión sencilla. Acronis Backup Advanced le permite gestionar y supervisar toda las actividades de copia de seguridad para todos los sistemas mediante una única consola de gestión centralizada. Diseñada para su uso con cualquiera de los productos de Acronis Backup Advanced, este panel de control web le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos sus procesos de copia de seguridad del sistema.


OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8 (x86/x64)
623 Mb | English | ISO | Medicina Incl.

Descargar programa gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲