Desde que los ordenadores se emplean como gestores de información multimedia ha habido un referente en cuanto a aplicaciones que llevan a cabo esta tarea: Nero.
multimedia suite 10 neroNero es el programa más usado de todos los tiempos en este género y ha evolucionado durante los años, ofreciendo soporte para grabar CDs, luego DVD, y así hasta llegar a los HD-DVD y el Blu-ray.
Con el tiempo fue incluyendo nuevas funciones como la conversión de formatos de video, audio e imagen, la creación de discos para cualquier dispositivo o incluso la posibilidad de crear copias de seguridad, permitiendo que cualquier usuario sin conocimientos avanzados pudiese llevar a cabo cualquier tarea.
Ahora llega Nero Multimedia Suite 10, una nueva versión que si bien mantiene todas estas herramientas, incluye nuevos servicios como Nero Vision Xtra, Nero BackltUp & Burn y Nero Tools.
- Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits)
- Procesador Intel® o AMD a 2 GHz
- 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
- 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)
- Tarjeta gráfica con aceleración de 3D compatible con DirectX® 9.0, ajustes de color de 16 bits y un tamaño mínimo de memoria de vídeo de 128 MB (se recomiendan 32 bits, color verdadero, 256 MB de memoria RAM dedicados a vídeo y compatibilidad con Shader Model 3.0)
- Unidad de DVD para la instalación y la reproducción
- Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos
- Revisión 30 de DirectX® 9.0c (agosto de 2006)
- Windows Media® Player 9
- Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5 y Microsoft .NET® 4, se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
- Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
LINK DE DESCARGA:
0 comentarios:
Publicar un comentario